lunes, 29 de marzo de 2010

PROYECTO TU-TU

Hola!!! hoy os quiero enseñar un encarguito que le hice a http://proyectotutu.blogspot.com/ despues de ver sus maravillosos muñecos personalizados. Le pedi unos muñequitos de Michael (como no!) para mi y para mi hermana para regalarselo por su cumple. Los modelos que elegi fueron Michael Bad para mi y Michael Smooth Criminal para mi hermana.
Estamos las dos encantadas con nuestros Michaeles!! aqui os dejo unas fotillos colocados en mis vitrinas con el resto de la coleccion Michaeliana que tengo jeje. Y por supuesto ya le pedire alguno mas para ir ampliando porque son geniales!!
Muuuchas gracias guapa!!!



6 comentarios:

  1. si es que esta chica es una artista!!! estan autenticos!!!visteis en mi blog el muñekito ke le encargue para mi novio!!!ke los disfruteis!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Evaluna! se lo encargue porque vi el de tu novio y me encanto jeje.

    ResponderEliminar
  3. Ostras qué pasada!! Estaba viendo tu entrada y al segundo se la estaba enseñando a mi novio porque es super fan de Michael y se ha quedado... como yo... con la boca abierta. Como dice Evaluna, es toda una artista. Ahora mismo me paso para verla.
    He estado viendo la entrada anterior y me han encantado las enfermeritas. Me quedo alucinada con lo bien que manejas el fimo!!
    Besitos,
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ara! Tu novio es de los mios entonces jeje. Ya has visto parte de mi supercoleccion de Michael jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! Que vitrina mas apañada!! me alegro que os gustaran los monigotes ^_^

    Un saludillo!!

    ResponderEliminar
  6. guauu que bien hechos estan me encanta el de bad. un beso

    ResponderEliminar