miércoles, 28 de abril de 2010

INTERCAMBIO CON LA CABALLERITA!

Ayer me fui de compras a la tienda de Fresa y Chocolate http://tartasfresaychocolate.blogspot.com/, os recomiendo su blog para que veais que maravilla de tartas, magdalenas y galletas!! y despues de ver todas las cositas tan ricas que tienen alli Mercedes y Nuria, y poder probar sus galletas y el bueniiisimo chocolate me traje dos pedidos que les hice para dos cumpleaños que tengo estos dias,(en cuanto que de los regalos pongo unas fotillos para que veais que chulada) y ademas les pedi una tartita para el primer cumple de mi sobri que seguro que va a quedar genial.
Pues ademas de todo esto me dieron un paquetito que dejo Mamen alli para mi, el premio de consolacion de su sorteo y mas cositas de un intercambio que hemos hecho.
Me encanto todas las cositas que me mando,el brochecito de fieltro es una monada y el conjunto de colgante y pendientes ya lo he estrenado hoy! ademas pude ver su fabuloso expositor que tiene alli puesto lleno de minitartas y dulces de fimo que son una chulada y pude hablar con ella por tlf un ratito para saludarla y darle las gracias.
Pasaros por su blog y podreis ver lo que yo le mande, y todo su trabajo.
http://lacaballerita.blogspot.com/
Gracias a las 3, chicas!



4 comentarios:

  1. que cositas mas monas!!! felicidades y eso a lucirlo. un bico wapa

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo! Mucha suerte de haber hecho este inter! Besos

    ResponderEliminar
  3. son preciosos... ya están tardando en ponertelo...

    ResponderEliminar
  4. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!
    MAMEN HACE UNAS PRECIOSISIDADES!!!
    FELICIDADES POR EL INTERCAMBIO
    TODO ESTA BELLICIMO!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar