viernes, 28 de mayo de 2010

QUE CONTENTA ESTOY!

Holaa!!! hoy estoy la mar de contenta!! para empezar he conocido a Sally esta mañana porque he ido a recoger mis espardenyas (es asi no Sally? jeje) que son preciosisimas de la muerte y hemos estado un ratito juntas. Ademas le hice un brochecito con su logo que le ha gustado mucho.
Ya me las he puesto (y me las he atado bien Sally, tal y como me has enseñado :-))y esta tarde las paseo, veras tu las envidias jejeje. Ha sido un placer conocerte Eli!



Despues he llegado a casa y el cartero me tenia un paquetito de mi amiga invisible! Era Carolina del blog La boutique de la luciernaga. Mirar que maravilla! todo cositas hand-made, todo todito hasta los envoltorios. Y esque esta chica es una artista del reciclaje que es algo que me encanta.
Hay unas servilletas de decoupage preciosas (lo tengo que probar, ya lo tenia en mente Carolina), una cajita reciclada y decorada hecha con tapones. Dentro venia este elefantito maravilloso con la trompa hacia arriba para que me de buena suerte, una bolsita de regalo hecha con un brick de zumo y dentro unas chuches!, Una bolsita tambien hecha por ella y dentro una pulserita hecha con pipas de manzana que es una moneria y que ya llevo puesta ahora mismo. Un jabon artesanal que seguro que es una maravilla y una pastilla de fimo,unas cuentas, su tarjeta y una super carta desplegable jeje.
De verdad que me ha encantado todo todo!! Muchas gracias Carolina!





15 comentarios:

  1. ahhhhh!!! que biennnn ya lo tienes! estaba yo super desesperada ya porque queria que te llegase todo. Espero todo haya sido de tu gusto. Me hace un monton de ilusion que ya te haya llegado y además que te haya gustado.

    que emocion!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado de veras! esto de los intercambios, amiga invisible y demas engancha!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!! que cosas mas bonitas!! me alegro por ti ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo habia visto la pulsera "in situ" y es preciosa
    un besazo a las 2

    ResponderEliminar
  5. a laaaaaaa! Cuantas cosinas!!!
    Qué bien!
    Muy chulo el broche!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  6. Que espardenyas tan bonitas!
    Tus pies van a ser la envidia de los demás :P

    Y los regalitos.. preciosos!

    ResponderEliminar
  7. las espardenyas son muy chulas!! y el detalle del broche que le has hecho está genial...
    me alegro por tus regalos de amiga invisible... yo sí que estoy contenta con la mía jajajaja... gracias guapa y a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo va, que de cosas. Todo muy bonito. Ya puedes salir esta noche y lucirlo todo.

    ResponderEliminar
  9. Hola chiquilla, me paso por aquí para decirte que hoy mientras fracas y yo veíamos las camisetas de Zara de lady gaga,ejem... nos hemos encontrado con unas cuantas de tu admirado Michael Jackson! yo que tu me pasaba por allí a echarles un ojo! Feliz finde;***

    ResponderEliminar
  10. como mola wapa!!!esto del intrecambio de la amistad a molado bastante ehh!!!sirve para conocer mas gente, es la primera vez q participo y me a encantado. un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por acordaros de mi con las camisetas de mi "niño" pero..ya las tengo ...las 3 que han sacado..jeje. No lo puedo evitar, soy coleccionista, algun dia subo fotos de mi coleccion, vais a flipar jajaja.

    ResponderEliminar
  12. ha sido una mañana maravillosa, me ha encantado conocerte y sobre todo poder lucir mi brochecito de Sally todo el día!!! este se viene conmigo a Ciudad Real... que me va a dar suerte.
    me alegro que te hayan gustado que las he hecho con mucho cariño...
    un besito Sibi, espero que volvamos a vernos pronto
    Eli

    ResponderEliminar
  13. Hola Sibi!
    Muchas gracias por apuntarte al sorteo,
    espero que tengas muchisima suerte!^^

    Puedes dejarme tu nik de seguidora?
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaa
    pasate por mi blog tienes una cosita...

    ResponderEliminar