martes, 22 de junio de 2010

INTERCAMBIO CONCACAHUE!

Hola!! parece que llego el calor no? por fin!!
Ayer me llego un paquetito con el intercambio que hice con Alba de Concacahue.
Le pedi uno de sus gafotas que me encantan! y me mando dos!! a Nico y a Johnny piscinas jajaja para que vigile a mis chulitas mientras toman el sol A que son geniales!



Y ademas me mando otra de las cosas que me encanta de su blog. El colgante carita años 20. Que es de lo nuevo que esta haciendo. Es precioso!!



Muchas gracias por el inter Alba!!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!!!
    ke cosas mas chulas!!!!! disfrutalas!!!!! un besin!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Yo también he recibido mi paquete! Que contenta toiii!! Me encanta mi chulitaa con el anillo y pendientes a juego!! Ahora mismo toi de estreno, esta misma tarde toi colgando las fotos! Muchas gracias por el intercambio, me ha gustado muchoooo. Ahora espero que disfrutes tus cositas.

    Saludilloss!!
    PD: Como mola mi chulitaaa

    ResponderEliminar
  3. Jolin... vaya regalinos eh!!
    que nivel!! Me encantan!!
    A lucirlos guapa!!
    1bsazo!

    ResponderEliminar
  4. que cositas mas guapas..seguro que lo que tu le mandaste no se queda atrás!!
    un besote muuuy grande!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  5. jaja pedazo de socorristas tienen tus chulitas!
    Quien fuera una de ellas :P jjaa

    Que lindo intercambio

    ResponderEliminar
  6. anda que no van a estar bien vigiladas jajajajaja... bonito intercambio! que lo disfrutes mucho ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué par de buenorros para tus chulitas!!! jajajaja
    Un intercambio muy chulo.
    Bsikos

    ResponderEliminar
  8. Ya he comentado en el blog de concacahue, y le he dicho que me encanta todo lo que os intercambiasteis. A tí te digo lo mismo. Me gusta todo. que nivel.
    Besos.

    ResponderEliminar