lunes, 19 de julio de 2010

NOVEDADES

Buenos dias! Antes de nada, gracias a todos por el apoyo recibido estos dias. Por vuestros comentarios y por los mail recibidos.Muchas, muchas gracias!
Ahora os dejo con algunas cositas que tengo pendientes de subir como estos paneles personalizados para las puertas de las habitaciones para niños. Son de fieltro y los ha hecho May.

Tambien mande, por fin, los regalitos del sorteo del blog. Os enseño el que le llego a Rocio de Pituquis porque ya lo ha publicado, el resto lo hare cuando lo enseñen ellas primero.

Son una bolsita o funda de fieltro, un conjunto de pendientes, anillo y colgante tipo gargantilla con cinta de organza en tonos lilas, azules y morados (que se que le gustan esos colores) y un broche de chulita a juego.
Tambien deciros que he recibido regalitos de la cadena de la amistad como esta super torutga chulisima con estos preciosos pendientes que me ha mandado Eva de Mis Cosinas

Muchas gracias Eva! es una chulada!
Y por ultimo ahora que toco poquito el fimo, y cojo mas el ganchillo deciros que por fin he aprendido a hacer flores de ganchillo y me he hecho estos anillitos, para variar un poco.

Que paseis una buena semana!

9 comentarios:

  1. Que marineritos tan fantasticos!!!
    Felicidades por todo!!!
    No puedo ver la foto de las flores ;( pero seguro que son preciosas y un acierto dejar el fimo un poco de lado con estos calores, no?
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. preciosos los carteles! muy tiernos y preciosos tus anillos jejeje... yo toy igual que tú... +ganchillo -fimo!!
    muchos bss me alegra verte de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulo está todo!

    Yo también tengo la tortuguita y pendientes de Eva, son preciosos :P

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresas mas bonitas nos traes en este post.
    Que bien se te dan las florecitas y de los marineritos yo se de dos que estarán enamoraos.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  5. Los paneles para las puertas son super monos, me encantan...
    Y esos anillos quedan muy chulos....
    Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo todo!!! Soy igual de afortunada que tu con la tortuguita y los pendientes :-) Es más chula aún en vivo que en la foto, verdad?
    Los regalitos del sorteo ya los había visto en el blog de Rocío, están geniales! qué suerte ha tenido!!
    El resto de cositas también preciosas. Los paneles me encantan!! Qué pena que no tengo un bebé para ponerle uno en la puerta, jejeje, y los anillos superveraniegos!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que bonito todo!!!Me encanta tu blog,veo que haces de todo.Me quedo por aqui a echar un vistazo y me anoto como una seguidora mas.Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las cositas que te han mandado!! Y me encanta el conjunto de collar y pendientes que hiciste!! Que colores más vivos y más bonitos!! Besos de corazón!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayáis vuelto con energía!! Eso regalos son REGALAZOS! Qué bonitos esos carteles personalizados, tienen un toque super dulce!!

    ResponderEliminar