miércoles, 25 de agosto de 2010

MI NUEVA PIEZA DE COLECCION !!!

Ayyy que ya tengo a Michael en casa!!! es...perfecto!! Viene ademas con una replica del disco Bad, con su pedestal para ponerlo de pie, otra camisa para ponerle el look Dirty Diana, y varias manos intercambiables con varias posturas. De las tres versiones que tengo hasta ahora (Billy jean, Thriller y Bad) esta es la mejor de todas las que ha sacado Hot Toys!
Ya no tengo casi hueco en las vitrinas, y ya no me caben mas vitrinas en casa!! pero no importa! estoy super contenta con mi supercoleccion Michaeliana.
Si alguna de vuestras Blythes quiere que se lo presente que me lo diga jejeje.




Tambien os quiero enseñar unas rosas que hice de ganchillo gracias a la ayuda de Laura de http://fielamimibu.blogspot.com/ me ha encantado hacerlas. Con ellas he hecho gargantillas y brazaletes con cinta de organza y anillos.

Mas cositas...
Estos dias he recibido regalitos. Uno de ellos es el premio de La Mariquita creativa un conjunto de pendientes y anillo en tonos azules chulisimo (yo me he quedado el anillo y May los pendientes) y un llaverito monisimo tambien.
Muchas gracias guapa!!


y otro paquetito de la cadena de la amistad de parte de El mundo de Solete. que desde que se ha lanzado al fimo esta sembra! Una de sus caperucitas que me encantaron la primera vez que las vi, unos pendientes monisimos de naranjitas y un iman de nevera chulisimo. Gracias, gracias y gracias!!!


Tengo muchas mas cositas que enseñaros pero poco a poco que si no hago una megaentrada como para aburrir al personal.
Mañana mas!!

9 comentarios:

  1. hola sibi!!muy chulo todo!!! me alegro de que te quedaran tan chulas las rosaaas!! jeeje y de que te guste el patrón de la kokeshi! muy lindo lo de michael jackson y los regalitos...ahora a disfrutarlos!!!

    BEsotes!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos os regalos! Las flores de crochet son estupendas! besitos

    ResponderEliminar
  3. Nos chifla tu colección de Michael Jackson, los regalitos preciosos y tus flores de crochet una pasada, me encantan.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. uoooo ese Michael está genial!!! una pasada!!!! yo tengo un Legolas así y me encantan! jejejeje.. enhorabuena por los regalitos espero que los difrutes mucho!!
    y tus rosas en ganchillo muy chulas!
    bss linda ;)

    ResponderEliminar
  5. vaya Michael esta genial de verdad que es clavaditooo. Las rosas guapisimas y los regalitos que has recibidos estan genialess!!! un beso

    ResponderEliminar
  6. jo, si parece de verdad!! oye,que sí que estás en el sorteo eres la 28!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los muñecos de Michael,yo mañana voy a ver un musical,han cogido a su doble oficial,así que supongo que estará super!!
    Que disfrutes de tu Michael!!

    ResponderEliminar
  8. Joé que susto, el Michael me había parecido tamaño real!! Jaja,estaría bueno no?? Qué disfrutes de tus nuevas adquisiciones! Saludos

    ResponderEliminar