domingo, 12 de septiembre de 2010

Nuevos bolsos.

Hola!! que tal el finde? Ya hoy cierran la piscina aqui donde vivo ohhhh!! con lo que me gusta darme un bañito fresquito antes de comer!
Os dejo con los nuevos bolsos que ha hecho May que ya estan con sus dueñas.


Yo sigo haciendo chupeteros, broches y pinzitas para niñas. Ahora con la vuelta al cole me los piden hasta con el color de los uniformes.


Tambien quiero dar las gracias a Nayade, esa superartistaza del dibujo, por el premio que me ha pasado.

y a Troy por acordarse de mi y pasarme este juego que anda dando vueltas por la blogosfera! :-)

Nombrar a quién te lo envío: Marivi, o lo que es lo mismo..Troy! jeje
Poner 10 cosas que me hagan feliz:
1. Mi hijo
2. Mis perros
3. Michael
4. Mis amigos
5. Leer los comentarios de mi blog
6. Hacer manualidades
7. Una buena clase de aerobic
8. Un baño en la pisci
9. Los dulces
10. Hacer amigos nuevos

Como veis no tengo muchas novedades. Pero si tengo un nuevo punto de venta, asi que estoy como loca haciendo broches, pendientes, pinzas y colgantes para entregar!! Por lo menos para que tengan un pequeño muestrario, ya que lo demas se hara por encargo.
Que paseis un buen domingo!!

14 comentarios:

  1. enhorabuena por los premios y por tus pedidos!!! y los bolsos de may muy bonitos :)
    bss ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades x los premios!! :)
    Q chulada d bolsito ;), es precioso!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. tu bolso esta guapisimo....monada total..asi como los demas accesorios...

    ehhh felicidades!!!

    te espero por mi blog amor..te has apuntado al sorteo!!!!!!
    htpp://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    que chulo el bolso!!!! me a encantado!!!!
    un beso!!!!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  5. que bonito tu último bolsito, me encanta

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las cositas que estas haciendo, los bolsos son chulisimos y las muñequitas con la flor una moneria.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios!!!!!
    Lo que presentas hoy... muy muy muy bonito
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Que bonitos quedaron los bolsos! Y los conjuntos para niñas también me encantan. Por cierto que la nueva imagen del blog me gusta mucho. Ah! estoy de sorteo!!! besetes.

    ResponderEliminar
  9. Que cositas mas bonitas, la verdad que me encanta todo lo que haceis.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Son muy bonitos los chupeteros y las horquillas, felicidades por tus pedidos y por los bolsos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, el pastel es de chocolate, las bolitas blancas son de nata con la maga pastelera!
    La hamburguesita me ha enamorado! jaja

    ResponderEliminar
  12. tienes un premio en mi blog de blythe :)
    http://blythecloset.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Tienes un regalito en mi blog, pásate. Besos ;)

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapa! Gracias por pasarte por mi blog... cuantas cositas preciosas tienes por aquí, te sigo! Estoy de sorteo, te invito a participar!
    Un besito

    ResponderEliminar