domingo, 20 de marzo de 2011

CHUPETEROS , PINZAS Y MI LUNA...

Hola!! que tal ha ido el fin de semana? se nota que ya casi casi casi estamos en primavera. Que buen tiempo hemos tenido!
Casi no tengo tiempo de pasarme por vuestros blogs y comentar todo lo que quisiera, pero espero poder ponerme al dia poco a poco. Os dejo este ultimo pedido de chupeteros y unas pinzas para niña.


Que paseis buena noche. Os dejo con esta luna tan hermosa que tenemos hoy (aunque saque la foto ayer) para que tengais bonitos sueños! :-)

12 comentarios:

  1. pero que bonitos te han quedado los chupeteros!!!! :) ademas personalizados!!! los veo preciosos!! muchisimos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas monas!!! te han quedado muy salas.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, cuando sepa que va a ser el fututo nieto o nieta (en tres semanas si todo va bien y se deja ver lo sabré) voy a tener que hacerle alguno. Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho las pinzas!que originales!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos trabajos! Esos chupeteros me encantan! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas las pinzas, super curradas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Son una cucacada
    Que la primavera recién estrenada te llene de inspiración y creatividad
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. el título me ha recordado eses famoso anuncio antiguo antiguo que decía.. y la luna!! jejejeje
    preciosos los chupeteros y muy simpáticas las pinzas...
    qué fotógrafa estás hecha!! me encantan tus fotos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tienes cosas muy bonitas, te sigo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. jejeje! gracias Troy! pero no lo digas muy alto, que las fotos que pongo aqui de mis creaciones son una patata! jajaja.Es lo que tiene disparar con la compacta, modo auto y deprisa..Algun dia de estos abrire un blog con mis fotitos.

    ResponderEliminar
  11. QUE CHULOS!!!!ME ENCANTAN:)
    LA SEMANA QUE VIENE TE ENVIO ESO JEJE QUE YA ES HORA!!
    NO ME PUEDO CREER Q ESA FOTO LA HAYAS HECHO TU!!!! Q PROFESIONAL!! SI QUE TE VA BIEN EN EL CURSO :) A MI TB ME GUSTA MUCHO LA FOTOGRAFIA, PERO EN PLAN AFICIONADILLA SIN IDEAS :(
    BESOS
    SILVIA

    ResponderEliminar
  12. Gracias Silvia! Yo solo soy aficionada a la fotografia eh? Esque tengo una profe muy buena! jejeje. Me esta encantando!

    ResponderEliminar