viernes, 4 de junio de 2010

ALGUNAS COMPRAS MUY DULCES!

Hola!! como va la tarde del viernes? yo con mucho calor, pero me gusta. Me gusta el calor del verano! Aprobecho para dejaros unas fotos para que se os haga la boca agua de unas compritas que hice en Fresa y chocolate.
Lo primero son unas galletas que regale en dos cumples a unas amigas. Una con motivos infantiles de bebes (porque va a ser mama) y la otra con vestiditos, zapatitos y gatitos que es lo que le gusta.
Estan de muerte, que las he probado y duraron nada y menos. Ademas de que como regalo estan genial, con una presentacion excelente es un regalo superoriginal.




Y lo segundo es la tarta que les encargue a Nuria y a Mercedes para el cumple de mi sobri. No quedo ni una misera flor en pie...Buenisima, con un bizcocho de yogur relleno de nocilla y mermelada de fresa (se me hace la boca agua solo de escribirlo)





y ya aprobecho para desearle a Mamen de La Caballerita (prima de Fresa y chocolate) todo lo mejor y que pase mañana un dia estupendo porque se nos casa!!!!!
Buen fin de semana a todos!!!

7 comentarios:

  1. Alaaa que pinta tiene la tarta y más a estas horassss.He leido tu comentario, cuando quieras hacemos un intercambio, yo desde ya estoy lista y encantada!. Ahora a pasar buen fin de.
    Saludos concahueteros!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las galletas! espero algun dia poder hacer algo parecido! un beso

    ResponderEliminar
  3. Que tarta mas chula, tiene que estar buenisima, y las galletas dan pena comerselas jeje, besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene y sobre todo que original¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que dulce, esta si que es una buena manera pasar el tiempo mientras se enfria el fimo.

    Un abrazo.

    http://rincondefimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. QUE PINTA!!! TIENEN QUE ESTAR ENCANTADAS...
    VAYA FALLO CON LOS CORDONES, MENOS MAL QUE YA TE LLEGARON!!! UN BESO
    SILVIS
    POR CIERTO YO TB LE COMPRE A MAITE DE MYARTE UNOS COLLARES... VIENDO TU BLOG LO VI, Y ME ENCANTARON, AUNQUE YA CONOCIA SU PÁGINA, PERO ME ANIME A COMPRAR CUANDO VI TUS COSAS!!

    ResponderEliminar